Embárcate con nosotros en el lanzamiento de AVANTE 2021
Fecha y hora
Ubicación
Evento online
¿Eres emprendedor, investigador o estudiante de postgrado? Acompáñanos en el lanzamiento de Avante 2021
Acerca de este evento
La Armada de Chile, Know Hub y Athena Lab, te invitan cordialmente al lanzamiento virtual de AVANTE 2021, desafío de innovación abierta que, por segundo año consecutivo, busca resolver problemas detectados por la Armada, a través de emprendimientos de base científico-tecnológica que puedan llegar a convertirse en proveedores sofisticados del sector defensa y del mercado civil.
El evento contará con la presencia de Andrés Couve, Ministro de Ciencia Tecnología, Conocimiento e Innovación, y de Cristián de la Maza, Subsecretario de Defensa.
Programa
Saludos de bienvenida de autoridades
- 10.00 horas: Palabras de Andrés Couve, Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.
- 10.05 horas: Palabras de Cristián de la Maza, Subsecretario de Defensa.
10.10 horas: Mesa de conversación "Llegando a puerto: la experiencia del Desafío Avante y de la Armada en innovación"
- Javier Ramírez, Director Ejecutivo de Know Hub Chile.
- Marcela Ruiz, del equipo "Acústica Marina", ganadores de Avante 2020.
- Juan Pablo Heusser, del equipo "IA Grafimar", segundo lugar de Avante 2020.
- Capitán Jorge Maldonado, Gobernanza de Avante.
10.35 horas: Contralmirante Leonardo Quijarro, Director General de los Servicios de la Armada, dueño de los desafíos a resolver en Avante 2021.
10.40 horas: video Avante 2021 y de los dos desafíos a resolver vinculados con disponibilidad de medios navales.
10.50 horas: Palabras de cierre del maestro de ceremonias .