The Best Remote Access Strategy - Zero Trust
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Las tecnologías de acceso remoto que permiten a los empleados trabajar desde casa han existido durante décadas, pero han adquirido una gran importancia a medida que las organizaciones cambian su postura frente al trabajo remoto como respuesta al COVID-19. Pero es probable que trabajar desde casa sea la nueva normalidad, incluso después de la pandemia.
Para 2021, el cibercrimen costará al mundo 6 billones de USD al año, y las amenazas más habituales serán ataques internos. En la actualidad, el departamento de TI es responsable de administrar una superficie de ataque mayor que nunca gracias a usuarios finales que utilizan sus dispositivos personales para trabajar y para acceder a aplicaciones y recursos corporativos en la nube desde ubicaciones remotas. ¿Cómo puede proporcionar el acceso que necesitan sus empleados para hacer su mejor trabajo a la vez que protege a su organización de ataques internos?
El planteamiento actual sobre la seguridad debe cambiar de una confianza incondicional en los usuarios a los fundamentos de Zero Trust. Un modelo Zero Trust se basa en el conocimiento contextual para conceder acceso adaptativamente a los usuarios autorizados utilizando patrones basados en la identidad, el momento y el estado del dispositivo. De esta forma, se controla la seguridad del acceso a la vez que se permite que los usuarios utilicen distintos dispositivos y aplicaciones.