Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Información sobre cánones en Eventbrite

Los cánones son tarifas de entradas añadidas que se pueden cobrar a los asistentes para compensar los gastos generales de tu evento. Se aplican a todos los eventos y se pueden ver en tus informes de eventos.

En este artículo

  • Cosas a tener en cuenta
  • Cómo se cobran los cánones
  • A qué se aplican los cánones
  • Configura cánones separados
  • Cómo aparecen los cánones en tus informes
  • Cómo comunicar los cánones a tus asistentes
  • Comprueba el importe de los cánones que estás cobrando
  • Celebra un acuerdo con Eventbrite

Cosas a tener en cuenta

  • Los cánones solo están disponibles para clientes con contrato que tengan cánones como parte de su acuerdo.

  • Los cánones solo se cobran para compras en línea.

  • Eventbrite no admite nombres para los cánones.

Cómo se cobran los cánones

Los cánones se cobran en entradas de pago para eventos que usen el procesamiento de pagos de Eventbrite. Cuando los asistentes finalizan la compra, el canon se incluye junto con la tarifa de servicio de Eventbrite y se te envía con tu pago.

A qué se aplican los cánones

Los cánones se aplican a todos los eventos y entradas de pago en toda tu cuenta de Eventbrite. Al finalizar la compra, aparecerán ante tus asistentes como una tarifa de servicio.

Configura cánones separados

Los clientes que firman un acuerdo con Eventbrite pueden incluir cánones aplicables a todos sus eventos de pago. Eventbrite no puede aplicar importes de cánones separados cuando un asistente está finalizando la compra, pero es posible negociar cánones escalonados en tu contrato. Los cánones escalonados te permiten cobrar diferentes importes de cánones dependiendo del precio de la entrada.

Cómo aparecen los cánones en tus informes

Los cánones aparecen en tu informe Resumen de ventas y en tu informe Ventas por tipo de entrada. Puedes hacer clic en Excel o CSV para exportar tus datos de informe a una hoja de cálculo.

Cómo comunicar los cánones a tus asistentes

  1. Explica los cánones en tu descripción del evento: Ofrece a tus asistentes un desglose de para qué es cada tarifa.

  2. Personaliza la confirmación de tu pedido: Incluye un mensaje en tu confirmación del pedido que explique dónde se están asignando los cánones.

  3. Crea varios tipos de entrada: Crea diferentes tipos de entrada que integren tus importes de cánones en el precio de la entrada. Por ejemplo, si parte de tu canon se usa para respaldar los pedidos de correo en casa, puedes crear un tipo de entrada correo en casa con la tarifa incluida en el precio de la entrada.

Comprueba el importe de los cánones que estás cobrando

Los importes de tus cánones se pueden referenciar en tu acuerdo por escrito con Eventbrite.

Celebra un acuerdo con Eventbrite

Visita los recursos del organizador de Eventbrite para obtener más información

¿Tiene más preguntas?