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Cambiar el estado de tu evento

El estado de tu evento se puede cambiar a entradas en la puerta, agotado, cancelado o pospuesto. Cambiar el estado de tu evento pausará la venta de entradas hasta que actualices los ajustes de las entradas. De lo contrario, el estado de cada evento refleja automáticamente el estado actual de tus entradas vendidas.

En este artículo

  • Estados de evento
  • Cambiar el estado de tu evento 

Estados de evento

  • Entradas en la puerta — Este mensaje se mostrará en tu página del evento y tus entradas no estarán disponibles en línea. Los asistentes planificarán registrarse en tu evento.

  • Entradas en la puerta — Este mensaje se mostrará en tu página del evento y tus entradas no estarán disponibles en línea. Cambiar a este estado no cambiará tu capacidad total.

  • Cancelado — Este mensaje se mostrará en tu página del evento y tus entradas no estarán disponibles en línea. Esto no emitirá reembolsos ni alertará a los asistentes automáticamente, así que asegúrate de que se lo comunicas a tus asistentes y que reembolsas todos los pedidos.

  • Pospuesto — Este mensaje se mostrará en la página de tu evento y las entradas no estarán disponibles en línea. Este estado no cambiará la fecha ni notificará a los asistentes, así que informa a los asistentes y actualiza la fecha del evento. Asegúrate de entender la política de aplazamiento de eventos de Eventbrite antes de actualizar el evento. 

Cambiar el estado de tu evento 

1. Ve a Gestionar mis eventos.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y selecciona Gestionar mis eventos en el menú de la cuenta.

2. Ve a tu panel de control del evento.  

Haz clic en tu evento para ir al panel de control de tu evento.

3. Elige el estado de tu evento.

Esto hará una pausa en la venta de entradas en línea y los compradores potenciales de entradas podrán ver este nuevo estado en la página del evento.

  1. Haz clic en A la venta. (Dependiendo de tu estado actual de las ventas, este botón también puede aparecer como: En la puerta, Venta finalizada, Agotado o Pospuesto). 

  2. Haz clic en "Cambiar estado de evento". 

  3. Elige un estado.

  4. Haz clic en Sacar de venta

4. Opcional: Actualiza el estado de tu evento.

Si necesitas volver a cambiar el estado de tu evento, actualiza la fecha de finalización de tus entradas vendidas. 

  1. Ve a Entradas

  2. Crea un nuevo tipo de entrada o edita un tipo de entrada existente.

  3. Actualiza la fecha de finalización de la venta en caso necesario.

  4. Haz clic en Guardar.

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