Eventbrite

Centro de Ayuda

¿Cuál es la política de Eventbrite sobre no eventos?

Un evento es un acontecimiento físico o virtual planificado con fecha, hora y lugar. Debe utilizar Eventbrite para ofrecer registros o entradas gratis o de pago válidos. Las páginas del evento que no se ajusten a esta descripción se consideran no eventos e infringen nuestros Términos de servicio de Eventbrite. Si te encuentras con un no evento, visita la página del evento en un dispositivo de escritorio y usa la herramienta “Informar de este evento” en el pie de página para informar de él.

    Un no evento es una página del evento que ofrece entradas gratis o de pago para bienes o servicios que no están relacionados con que realmente se celebre un evento (por ejemplo, solo cobran cuotas a los miembros o se limitan a vender artículos de promoción). Los no eventos infringen nuestros Términos de servicio de Eventbrite, y cualquier cuenta que publique ese tipo de eventos queda sujeta a revisión por nuestro equipo de Confianza y seguridad.

    Los siguientes son ejemplos de no eventos:

    • Cuotas de miembros

    • Tarifas de cuenta

    • Ventas de artículos de promoción

    • Apuestas/Juegos

    • Loterías, rifas, concursos y sorteos

    • Reventa

    • Tarjetas de regalo/Certificados

    • Solo donación (no vinculada o relacionada con la realización de un evento)

    Los eventos que venden artículos de promoción o cobran cuotas a los miembros a la vez que venden entradas para un evento físico o virtual válido no infringen nuestra política de no eventos ni nuestros Términos de servicio de Eventbrite.

    ¿Tiene más preguntas?