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Añadir un píxel de Facebook a tu evento

Añade un píxel de Facebook a tu evento para llevar un seguimiento de la actividad de los asistentes y registrar las compras. En primer lugar, encuentra el ID del píxel en tus ajustes de píxeles de Facebook. Luego, ve a tu evento y selecciona Píxeles de seguimiento (bajo Marketing). Eventbrite no puede ayudarte a analizar tus datos de píxeles. Si ya has añadido un píxel de Facebook a tu evento y quieres ver o usar tus datos, visita el Servicio de ayuda de Meta para empresas para obtener más información.

En este artículo

  • Comprueba esto primero.
  • Añade tu píxel a tu evento de Eventbrite
  • Confirma que tu píxel se activa
  • Enlaces útiles

Comprueba esto primero.

☑️ Necesitas tu ID de píxel de Facebook. El ID de píxel suele tener de 15 a 16 números y está visible en tu Facebook Business Manager. Aprende cómo crear un píxel de seguimiento con Facebook.

☑️ Facebook requiere dominios verificados para ciertas funciones. Sin embargo, no podrás verificar el dominio de tu evento de Eventbrite porque Eventbrite es un sitio web de terceros. Para obtener más información, visita el Servicio de ayuda de Meta para empresas.

Añade tu píxel a tu evento de Eventbrite

1. Ve a tu Panel de eventos.

En tu cuenta, ve a Gestionar eventos. Luego selecciona tu evento.

2. Ve a "Píxeles de seguimiento" (bajo "Marketing").

3. Haz clic en "Píxel de Facebook" e introduce el ID de tu píxel de Facebook.

Elige entre "Este evento" y "Todos los eventos".

  • Este evento: Este píxel solo estará en tu evento actual. No se incluirá si se copia el evento.

  • Todos los eventos: Este píxel está en todos los eventos de tu cuenta, incluso en los que crees más adelante.

4. Opcional: Crea eventos adicionales.

De forma predeterminada, tu píxel de Facebook activa las siguientes acciones estándar:

  • Vista de página cuando alguien carga tu lista de eventos

  • Compra cuando completan el pedido

Esto significa que tu píxel de Facebook hará un seguimiento cuando la gente visite tu evento y cuando completen una compra.

Si quieres tener diferentes eventos que lo activen o necesitas recopilar más información con tu píxel de Facebook:

  1. Selecciona Añadir evento estándar.

  2. Elige cuándo quieres que este evento se active.

  3. Selecciona la etiqueta para este evento.

Tienes las siguientes opciones a la hora de la activación:

  • Página del evento: cuando los asistentes visitan tu página del evento

  • Registro de eventos: cuando los asistentes ven el formulario de pedidos

  • Confirmación de pedido de evento: cuando los asistentes completan una compra

  • Asientos reservados - Elige un asiento: cuando los asistentes eligen un asiento para un evento de asientos reservados

La acción en el sitio web solo afecta a cómo tu píxel aparece en tus datos. Por ejemplo, si quieres que tu píxel se active cuando alguien accede al formulario de pedidos, puedes elegir Registro de eventos y Finalizaciones de compra de sitio web iniciadas.

5. Guarda tus cambios.

Confirma que tu píxel se activa

1. Instala el Ayudante para píxeles de Facebook.

El ayudante para píxeles de Facebook es una extensión de Google Chrome que te muestra cuándo se activa un píxel de Facebook. Haz clic aquí para instalar la extensión.

2. Comprueba tu píxel.

Visita tu página de eventos y comprueba la extensión. Si no ves tu píxel, asegúrate de que el ID del píxel que introdujiste es correcto (sin espacio ni caracteres extra).

Si encuentras algún mensaje de error en tu píxel, haz clic en él para ver más información.

CONSEJO: ignora los píxeles que no sean tuyos. Eventbrite también utiliza píxeles de seguimiento, pero no interferirán con tus datos.

Enlaces útiles

Obtén más información en el Centro de ayuda de Facebook.

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