Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Haz un seguimiento de tu reembolso

Los reembolsos suelen recibirse en el plazo de 3-5 días laborables, pero a veces pueden tardar hasta 10 días laborables. Si han transcurrido más de 10 días laborables, puedes solicitar un número de seguimiento de reembolso, también conocido como ARN (Acquirer Reference Number). A continuación, ponte en contacto con tu banco o proveedor de tarjeta de crédito y suminístrales tu ARN. Eso les ayudará a localizar el reembolso. Los números ARN no están disponibles para todos los pedidos.

La siguiente información solo es aplicable a pedidos reembolsados después del 29 de junio de 2022. Si necesitas ayuda para el seguimiento de un pedido reembolsado antes de esa fecha, ponte en contacto con nosotros.

1. Confirma que se ha emitido el reembolso.

Cuando se emita un reembolso, Eventbrite enviará un correo electrónico de confirmación al comprador. Busca en tu buzón un correo de noreply@order.eventbrite.com. La línea del asunto empezará con "Pedido reembolsado".

Si no encuentras el correo de confirmación de reembolso y el pedido sigue estando en la página Entradas de tu cuenta, significa que el organizador aún no ha reembolsado tu pedido. Solicita un reembolso o ponte en contacto con el organizador para obtener ayuda.

2. Espera 10 días laborables.

Los reembolsos deberían recibirse en el plazo de 10 días laborables tras su emisión.

3. Comprueba si reúnes los requisitos para un ARN

Los números ARN ayudan a tu banco o proveedor de tarjeta de crédito a localizar tus reembolsos, pero no están disponibles para todos los pedidos.

Tu pedido será apto para un ARN si:

  • La divisa de pedido es USD, EUR, GBP, HKD o SGD.

  • Hiciste el pago con una tarjeta de crédito o débito.

  • No utilizaste American Express o PayPal para el pago.

  • Hace menos de un año desde la fecha del reembolso.

Si pagaste tu pedido mediante PayPal (incluso si te inscribiste como invitado), ponte en contacto con Asistencia de PayPal. De lo contrario, ponte en contacto con nosotros si tu pedido no es apto para ARN y sigues necesitando ayuda.

4. Solicita un número ARN.

Si tu pedido es apto para ARN, sige este procedimiento:

  • Localiza y abre tu correo electrónico de confirmación de reembolso.

  • Selecciona "Solicita un correo electrónico con los pasos siguientes y un número de seguimiento de reembolso".

  • Mira en tu buzón para ver si has recibido tu ARN de noreply@order.eventbrite.com.

Recibirás un correo de seguimiento en el plazo de 1 hora. El asunto será "Busca tu reembolso".

Si hay un ARN disponible, se incluirá en este correo. Si no hay un ARN disponible, asegúrate de que tu pedido cumpla los requisitos indicados previamente y que hayan transcurrido al menos 10 días laborables.

5. Habla con tu banco o proveedor de tarjeta de crédito.

Proporciona a tu banco o proveedor de tarjeta de crédito tu ARN. Eso debería ayudarles a localizar el reembolso.

6. Contacta con nosotros para obtener más asistencia.

Si tu banco o proveedor de tarjeta de crédito sigue sin poder localizar el reembolso, o no había un ARN disponible, ponte en contacto con nosotros. Ten disponible documentación de tu banco o proveedor de tarjeta de crédito.

NOTA: El servicio de asistencia solo está disponible en inglés.

Tarjetas canceladas y cuentas cerradas

No es posible revertir un reembolso o volver a emitir a una tarjeta diferente. Sin embargo, aunque tu cuenta o tarjeta ya no esté activa, es posible que el banco o el proveedor de tu tarjeta de crédito acepten un reembolso.

Si ese es el caso, podrían transferirlo a una cuenta abierta o emitir un cheque. Conviene que hables con tu banco o el proveedor de tu tarjeta de crédito si tienes preguntas sobre este proceso.

Si no pueden encontrar tu reembolso, sigue estos pasos para localizar tu ARN.

¿Tiene más preguntas?