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Limitar la capacidad en tu evento de admisión general

Hay tres formas de limitar el número de entradas disponibles para tu evento de admisión general. Ajusta la cantidad de tus entradas, establece una capacidad total, añade un retenido en las entradas o crea secciones. Si tu evento tiene asientos reservados, sigue estos pasos para actualizar tu mapa de asientos.

En este artículo

  • Establece la cantidad por tipo de entrada
  • Establece una capacidad total
  • Añade retenidos a tu evento
  • Crea secciones

Establece la cantidad por tipo de entrada

Cuando creas entradas, estableces la cantidad disponible. Esto determina cuántas entradas hay disponibles para este evento. Por ejemplo, establecer la cantidad en 200 significa que no venderás más de 200 de ese tipo de entrada.

1. Ve a tu panel de control del evento.

En tu cuenta, ve a Gestionar mis eventos. Luego selecciona tu evento.

2. Haz clic en "Entradas".

3. Edita una entrada existente o crea una nueva.

Para crear un nuevo tipo de entrada, haz clic en Añadir entrada. Para actualizar una entrada existente, haz clic en el nombre de la entrada.

4. Establece la cantidad.

Ajusta la cantidad al importe total de este tipo de entrada en todos los pedidos.

5. Haz clic en "Guardar".

Establece una capacidad total

Ajusta la Capacidad del evento para evitar la sobreventa. Cuando estableces una capacidad del evento, tu evento se venderá por completo en cuanto vendas el número total de entradas. Utiliza esta función cuando tengas una capacidad fija en la instalación y quieras evitar la sobreventa. Esto resulta especialmente útil si tienes varios tipos de entrada.

1. Ve a tu panel de control del evento.

En tu cuenta, ve a Gestionar mis eventos. Luego selecciona tu evento.

2. Haz clic en "Entradas".

3. Haz clic en "Capacidad del evento".

4. Introduce la capacidad total de tu evento.

5. Guarda los cambios.

Añade retenidos a tu evento

Los retenidos quitan entradas de la venta. Úsalos cuando quieras retener entradas para ciertos clientes, como clientes VIP o entradas para empleados. Los retenidos solo están disponibles si has establecido una capacidad total para tu evento y no se trata de un evento recurrente.

1. Ve a tu panel de control del evento.

En tu cuenta, ve a Gestionar mis eventos. Luego selecciona tu evento.

2. Haz clic en "Entradas".

3. Haz clic en "Retenidos", luego en "Añadir retenido".

Introduce un nombre y una cantidad para tu retenido. Se pueden cambiar en cualquier momento.

4. Opcional: Añade un código de acceso.

Los compradores pueden usar tu código para registrarse para entradas retenidas. Para añadir un código:

  1. Haz clic en Añadir código.

  2. Introduce el nombre del código. Los asistentes introducen eso durante la finalización de compra.

  3. Opcional: establece límites en tu código o añade un descuento.

  4. Guarda los cambios.

Si no estableces un límite de entradas o una fecha de caducidad, el código será utilizable mientras haya entradas retenidas.

5. Actualiza tu retenido.

Para actualizar tu retenido, haz clic en el icono de tres puntos junto a tu retenido.

  • Haz clic en Editar para actualizar los ajustes del código.

  • Haz clic en Eliminar para eliminar el retenido.

Crea secciones

Crea una sección si quieres vender varios tipos de entrada que compartan el mismo inventario. Por ejemplo, usa secciones si tienes algunas entradas para la sección de planta y otras para una sección de palco.

Para crear una sección, tu evento debe estar en borrador sin ningún tipo de entrada.

1. Ve a tu panel de control del evento.

En tu cuenta, ve a Gestionar mis eventos. Luego selecciona tu evento.

2. Haz clic en "Entradas".

3. Haz clic en "Crear sección".

Si ya creaste tipos de entrada, elimínalos siguiendo estos pasos:

  1. Haz clic en los tres puntos que hay junto al tipo de entrada.

  2. Haz clic en Eliminar.

  3. Vuelve a hacer clic en Eliminar para confirmar.

4. Introduce un nombre y una capacidad para esta sección.

La capacidad es el número total de entradas disponibles para esta sección.

5. Añade tipos de entrada a tu sección.

Haz clic en + Tipo de entrada para crear un tipo de entrada en esa sección. Para crear otra sección, haz clic en Crear sección.

CONSEJO: Al crear un tipo de entrada en una sección, Límite de cantidad es opcional.

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