Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Configurar enlaces de seguimiento promocionales

Los enlaces de seguimiento de Eventbrite te permiten ver cómo están funcionando tus campañas publicitarias. Cuando usas enlaces de seguimiento, puedes ver cuántas personas visitan ese enlace y compran entradas a través de él. Para empezar, ve a tu panel de control del evento y selecciona "Enlaces de seguimiento" (bajo "Marketing").

Vimeo Thumbnail

En este artículo

  • 1. Ve a Gestionar mis eventos.
  • 2. Ve a tu panel de control del evento.
  • 3. Ve a "Enlaces de seguimiento" (bajo "Marketing").
  • 4. Crea un enlace de seguimiento.
  • 5. Copia y comparte tu enlace de seguimiento.
  • 6. Revisa tus enlaces de seguimiento.
  • 7. Actualiza tus enlaces de seguimiento.

1. Ve a Gestionar mis eventos.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y selecciona Gestionar mis eventos en el menú de la cuenta.

2. Ve a tu panel de control del evento.

Haz clic en tu evento para ir al panel de control de tu evento.

3. Ve a "Enlaces de seguimiento" (bajo "Marketing").

Si no ves esta opción, asegúrate de que el titular de la cuenta te haya dado permiso para editar enlaces de seguimiento en sus ajustes de organización.

4. Crea un enlace de seguimiento.

Escribe el nombre del enlace de seguimiento. A medida que escribas, verás la URL única para tu enlace de seguimiento. Cuando hayas acabado, haz clic en Crear.

Si has creado una URL personalizada para tu evento, verás aparecer dos URL al crear un enlace de seguimiento. Ambas URL llevarán a los visitantes a tu página del evento.

CONSEJO: Si copias tu evento, el nuevo evento tendrá los mismos ajustes de enlace de seguimiento que el evento original.

5. Copia y comparte tu enlace de seguimiento.

Haz clic en el nombre de tu enlace de seguimiento para ver de nuevo la URL. También puedes copiar el enlace desde Acciones rápidas.

Una vez copiado, envía tu enlace de seguimiento a tus asociados de marketing o úsalo en tus propias campañas. Debes compartir el enlace exactamente como aparece. Los cambios en la ortografía o en las mayúsculas harán que el enlace no siga con precisión la actividad.

6. Revisa tus enlaces de seguimiento.

Después de crear al menos un enlace de seguimiento, verás las vistas y las ventas de cada enlace.

Las ventas se notifican inmediatamente para cada enlace de afiliado, pero las vistas pueden tardar unas horas en actualizarse. Esta es la razón por la que algunos enlaces de afiliados pueden mostrar ventas pero no visitas.

7. Actualiza tus enlaces de seguimiento.

Selecciona Acciones rápidas junto a un enlace para:

  • Ver un informe de las ventas desde ese enlace de seguimiento haciendo clic en Informe del asistente.

  • Elimina el enlace de seguimiento haciendo clic en Eliminar. Esta opción solo está disponible para los enlaces sin actividad.

¿Tiene más preguntas?