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Restringir contenido en tu página del evento en línea

Cada evento en línea tiene también una página del evento en línea. Solo los asistentes registrados pueden visitar la página del evento en línea. Si quieres restringir aún más el acceso, ve a "Página del evento en línea". Luego haz clic en el icono del engranaje junto al contenido que quieras restringir. Restringir acceso a contenido por tipo de entrada

En este artículo

  • 1. Restringir acceso a contenido por tipo de entrada.
  • 2. Restringir acceso a contenido por hora.

1. Restringir acceso a contenido por tipo de entrada.

Si tienes que limitar el contenido por tipo de entrada, como en los ejemplos siguientes:

  • Celebras una conferencia en varios días, y cada tipo de entrada es para una reunión diferente.

  • Ofreces un seminario web adicional para la gente que se registre para una experiencia VIP.

  • Tienes diversas audiencias que requieren recursos diferentes.

Pues sigue estos pasos:

  1. Ve a "Gestionar eventos" y selecciona tu evento.

  2. Ve a "Página del evento en línea".

  3. Selecciona el icono de lápiz junto a la sección que quieres restringir.

  4. Haz clic en "Restringir acceso a".

  5. Selecciona las entradas que desees.

  6. Haz clic en "Aplicar".

2. Restringir acceso a contenido por hora.

Si tienes que cambiar cuándo está disponible el contenido, como en los ejemplos siguientes:

  • Quieres mantener oculto un enlace de seminario hasta que empiece el evento.

  • Celebras un evento a lo largo de varios días y quieres que el contenido aparezca en momentos diferentes.

  • Tienes que hacer que algunos enlaces o contenidos estén disponibles solo después de la finalización del evento.

Pues sigue estos pasos:

  1. Ve a "Gestionar eventos" y selecciona tu evento.

  2. Ve a "Página del evento en línea".

  3. Selecciona el icono de lápiz junto a la sección que quieres restringir.

  4. Cambia "Visibilidad" a "Oculto hasta que empiece el evento" o "Programa personalizado".

  5. Si configuras un programa personalizado, elige las fechas de inicio y de finalización.

  6. Haz clic en "Aplicar".

Marca "Notificar a los asistentes cuando se muestra" para enviar un correo electrónico cuando el contenido esté visible.

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