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Organizar un evento

Crear y editar tipos de entrada

Para crear entradas para tu evento, dirígete a Entradas y selecciona Crear entrada. Puedes crear tipos de entrada de pago, gratis y de donación. Si tus entradas no están disponibles, revisa tus ajustes de entradas para confirmar que tus entradas están visibles y a la venta. Para eventos con asientos reservados, sigue estos pasos para crear un mapa de asientos y entradas.

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En este artículo

  • Crear nuevos tipos de entrada
  • Actualizar tipos de entrada existentes
  • Resolución de problemas con entradas

Crear nuevos tipos de entrada

1. Ve a tu panel de control del evento.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y ve a Eventos. A continuación, selecciona tu evento.

2. Ve a "Entradas".

Si no has creado entradas todavía:

  1. Elige copiar entradas o crear nuevas.

  2. Configura la capacidad de tu evento (puedes cambiar esto más tarde).

  3. Opcional: Crea una sección para tus entradas.

Copiar entradas copiará todos los tipos de entrada, complementos, códigos promocionales y retenidos del evento anterior. Las fechas de venta en las entradas copiadas se basan en la fecha y hora de tu nuevo evento. El resto de ajustes se quedarán igual.

Al crear un evento con secciones, cada sección tendrá su propia capacidad de sección. Para crear un evento con secciones, selecciona Crear sección antes de hacer tu primer tipo de entrada. Las entradas en una sección no afectarán a las otras secciones, por lo que una sección puede estar agotada mientras que otras secciones todavía tienen entradas disponibles. La capacidad total de tu evento será la suma de cada sección.

3. Selecciona "Añadir más entradas" y elige tu tipo de entrada.

Hay tres tipos de entrada:

  • De pago: La entrada cuesta una cantidad establecida.

  • Gratuita: La entrada no cuesta nada.

  • Donación: El comprador determina el precio de esta entrada.

4. Introduce la información básica de tu entrada.

  • Nombre: El nombre del tipo de entrada (como "Admisión general" o "Compra anticipada").

  • Cantidad disponible: El número total de entradas disponibles de este tipo.

  • Precio (solo para entradas de pago): El precio de tus entradas. Selecciona Cómo funcionan las tarifas para ver tus tarifas de entradas.

  • Asumir las tarifas (opcional): De forma predeterminada, los asistentes pagan las tarifas de entradas. Selecciona Asumir las tarifas para pagar las tarifas de entradas de tus ventas de entradas. Los asistentes solo pagarán el precio que establezcas.

  • Fechas de la venta: Las fechas y horas a las que están a la venta tus entradas. Antes de la fecha de inicio de la venta y después de la fecha de finalización de la venta, las entradas no estarán disponibles. También puedes elegir que las ventas empiecen después de que otro tipo de entrada ya no esté disponible.

NOTA: Si tu evento es un evento recurrente, no puedes configurar una fecha de inicio para tus ventas de entradas.

5. Opcional: Elige tus ajustes avanzados.

Selecciona Ajustes avanzados para personalizar tu entrada.

  • Visibilidad de la fecha de finalización de la venta : De forma predeterminada, la fecha de finalización de la venta de tus entradas aparece durante la finalización de compra. Anula la selección "Mostrar fechas de finalización de las entradas vendidas y el estado de la venta al pagar" para ocultarlo.

  • Descripción: Usa una descripción si necesitas incluir más información sobre este tipo de entrada.

  • Visibilidad: Los asistentes no pueden registrarse para una entrada oculta a menos que tengan un código promocional que la revele.

  • Entradas por pedido: La cantidad mínima y máxima de este tipo de entrada que los compradores pueden adquirir de una vez. Usa esta opción para crear ofertas de grupo o para limitar la cantidad de entradas por pedido.

  • Canal de ventas: Elige dónde los asistentes pueden comprar este tipo de entrada. Si cambias a Solo en la puerta, estas entradas solo estarán disponibles cuando las vendas con la aplicación Organizador de Eventbrite.

  • Método de entrega de la entrada: Elige cómo reciben sus entradas los asistentes. Los asistentes que elijan Entrada electrónica recibirán su entrada en la aplicación de Eventbrite. Si los asistentes eligen Recogida en persona, tendrás que imprimir entradas que puedan recoger en el evento.

6. Selecciona "Guardar".

7. Personaliza los ajustes de tu finalización de compra.

Desde Entradas, ve a Ajustes. Allí puedes:

  • Mostrar públicamente el número de entradas que quedan.

  • Cambiar a un evento de "registro" en lugar de un evento "con entrada". Esto actualizará la forma en que Eventbrite se refiera a tu evento. Los eventos gratuitos usan lenguaje de registro.

  • Introduce un mensaje que se mostrará después de que acabe la venta de entradas

Actualizar tipos de entrada existentes

Para actualizar tus entradas, vuelve a Entradas. Selecciona el icono de tres puntos junto a tu tipo de entrada y elige entre las opciones siguientes:

  • Editar: cambia los ajustes de tus entradas. El cambio de los ajustes de nombres o precios solo se aplicará a ventas futuras.

  • Duplicar: crear un nuevo tipo de entrada con los mismos ajustes.

  • Eliminar: eliminar el tipo de entrada.

No podrás eliminar un tipo de entrada después de que haya tenido ventas (aunque sean canceladas o reembolsadas).

Resolución de problemas con entradas

Si tus entradas no están a la venta pero deberían estarlo, vuelve a Entradas y selecciona tu tipo de entrada. Comprueba lo siguiente:

  • Comprueba las fechas de venta de tus entradas. Si es antes de la fecha de inicio de la venta de tus entradas o después de la fecha de finalización de tus entradas, tus entradas no estarán disponibles.

  • Si tus entradas están agotadas, aumenta la Cantidad disponible en tus ajustes de entradas. Puede que también tengas que aumentar la capacidad de tu evento.

  • Confirma que tus entradas estén visibles (en Ajustes avanzados). Las entradas ocultas requieren un código promocional.

  • Configura el Canal de ventas como En todas partes o Solo en línea (bajo Ajustes avanzados). Las entradas Solo en la puerta no aparecerán en la página del evento en línea (pero aparecerán cuando vendas entradas con la aplicación Eventbrite Organizador).

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