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Haz un seguimiento de tu reembolso

Los reembolsos suelen recibirse en el plazo de 3-5 días laborables, pero a veces pueden tardar hasta 10 días laborables. Si han transcurrido más de 10 días laborables, puedes solicitar un número de seguimiento de reembolso, también conocido como ARN (Acquirer Reference Number). Luego, contacta con tu banco o proveedor de tarjeta de crédito con el ARN para ayudarles a localizar el reembolso. Los ARN no están disponibles para todos los pedidos, así que revisa los siguientes requisitos y contáctanos si sigues necesitando ayuda para localizar tu reembolso.

En este artículo

  • 1. Confirma que se ha emitido el reembolso.
  • 2. Espera 10 días laborables.
  • 3. Comprueba si reúnes los requisitos para un ARN
  • 4. Solicita un número ARN.
  • 5. Habla con tu banco o proveedor de tarjeta de crédito.
  • Resolución de problemas

1. Confirma que se ha emitido el reembolso.

Cuando se emita un reembolso, Eventbrite enviará un correo electrónico de confirmación al comprador. Busca en tu buzón un correo de noreply@order.eventbrite.com. La línea del asunto empezará con "Pedido reembolsado".

Si no encuentras el correo de confirmación de reembolso y el pedido sigue estando en la página Entradas de tu cuenta, el organizador aún no ha reembolsado tu pedido. Solicita un reembolso o contacta con el organizador para obtener ayuda.

2. Espera 10 días laborables.

Los reembolsos suelen llegar en el plazo de 5 a 7 días laborables. Si han pasado más de 10 días laborables desde que se reembolsó tu pedido, solicita un ARN.

3. Comprueba si reúnes los requisitos para un ARN

Un número ARN (Acquirer Reference Number) ayuda a tu banco o proveedor de tarjeta de crédito a localizar tu reembolso, pero no están disponibles para todos los pedidos.

Tu pedido será apto para un ARN si:

  • La divisa de pedido es USD, EUR, GBP, HKD o SGD.

  • Hiciste el pago con una tarjeta de crédito o débito.

  • No utilizaste American Express o PayPal para el pago.

  • Hace menos de un año desde la fecha del reembolso.

Si pagaste tu pedido mediante PayPal (incluso si te inscribiste como invitado), ponte en contacto con Asistencia de PayPal. De lo contrario, ponte en s si tu pedido no es apto para ARN y sigues necesitando ayuda.

4. Solicita un número ARN.

Si tu pedido es apto para ARN, sige este procedimiento:

  1. Localiza y abre tu correo electrónico de confirmación de reembolso.

  2. Selecciona "Solicita un correo electrónico con los pasos siguientes y un número de seguimiento de reembolso".

  3. Mira en tu buzón para ver si has recibido tu ARN de noreply@order.eventbrite.com.

Recibirás un correo de seguimiento en el plazo de 1 hora. El asunto será "Busca tu reembolso". Si hay un ARN disponible, se incluirá en este correo. Si no hay un ARN disponible, asegúrate de que tu pedido cumpla los requisitos indicados previamente y que hayan transcurrido al menos 10 días laborables.

5. Habla con tu banco o proveedor de tarjeta de crédito.

Proporciona tu ARN a tu banco o proveedor de tarjeta. Eso debería ayudarles a localizar el reembolso.

Resolución de problemas

Tarjetas canceladas y cuentas cerradas

No es posible revertir un reembolso o volver a emitir a una tarjeta diferente. Sin embargo, aunque tu cuenta o tarjeta ya no esté activa, es posible que el banco o el proveedor de tu tarjeta acepten un reembolso.

Si ese es el caso, podrían transferirlo a una cuenta abierta o emitir un cheque. Conviene que hables con tu banco o el proveedor de tu tarjeta si tienes preguntas sobre este proceso.

Si no pueden encontrar tu reembolso, sigue estos pasos para localizar tu ARN.

Si el ARN no funciona

Si tu banco o proveedor de tarjeta sigue sin poder localizar el reembolso, o no había un ARN disponible, contáctanus. Ten disponible documentación de tu banco o proveedor de tarjeta de crédito.

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