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Añadir y gestionar tus detalles de pago

Cobra por tus ventas de entradas introduciendo tus detalles de pago. Para añadir tu cuenta bancaria, ve a tu área de trabajo de Finanzas y haz clic en "Ajustes". A continuación, selecciona "Cuentas bancarias" y haz clic en "Añadir cuenta bancaria". Tu pago se empezará a tramitar 3 días después de completar con éxito tu evento.

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En este artículo

  • Añade o actualiza la información de tu cuenta bancaria
  • Opcional: Establece un método de pago para eventos individuales.
  • Borra las cuentas bancarias que no utilices

Añade o actualiza la información de tu cuenta bancaria

Para poder recibir pagos, tendrás que añadir un método de pago a tu cuenta antes. Una vez añadidos, los métodos de pago pueden modificarse. Si necesitas hacer alguna modificación, añade una nueva cuenta bancaria.

1. Ve a Gestionar mis eventos.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y selecciona Gestionar mis eventos en el menú de la cuenta.

2. Ve a tu área de trabajo de Finanzas.

En el menú de navegación de la izquierda, selecciona el icono de Finanzas.

3. Selecciona "Ajustes".

4. Haz clic en "Cuentas bancarias".

5. Haz clic en "Añadir cuenta bancaria".

6. Completa tus datos bancarios. 

Por motivos de seguridad, tu dirección postal no puede ser un apartado de correos.

7. Opcional: Establece tu método de pago como el método predeterminado para todos los eventos.

Marca Establecer cuenta bancaria como la cuenta predeterminada para todos mis eventos para aplicar este método de pago a todos los eventos en tu organización. Este método de pago no se aplica a eventos que acabaron hace más de 60 días.

Si solo deseas aplicar este método de pago a eventos específicos, deja la casilla sin marcar.

8. Haz clic en "Guardar".

Opcional: Establece un método de pago para eventos individuales.

Al establecer un método de pago como el método predeterminado, este se aplicará a todos los eventos en tu organización. Si solo deseas aplicar un método de pago a eventos específicos, puedes gestionar tus métodos de pago dentro del evento.

1. Ve a Gestionar mis eventos.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y selecciona Gestionar mis eventos en el menú de la cuenta.

2. Selecciona tu evento.

3. Ve a "Pagos e impuestos".

4. Elige "Métodos de pago".

5. Selecciona el método de pago que hayas elegido o añade nuevos datos bancarios. 

Solo puedes elegir un método de pago que coincida con la divisa de tu evento. Tu selección se guarda automáticamente.

Borra las cuentas bancarias que no utilices

Solo puedes borrar cuentas bancarias que no estén vinculadas a eventos en vivo, en borrador o completados con pagos pendientes. Si la cuenta bancaria que quieres eliminar está configurada como la predeterminada para todos los eventos, añade primero un nuevo método de pago predeterminado.

1. Ve a Gestionar mis eventos.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y selecciona Gestionar mis eventos en el menú de la cuenta.

2. Ve a tu área de trabajo de Finanzas.

En el menú de navegación de la izquierda, selecciona el icono de Finanzas.

3. Selecciona Ajustes.

4. Haz clic en Cuentas bancarias.

5. Borra tu cuenta bancaria. 

Haz clic en el menú de tres puntos junto al evento que quieras eliminar. Luego haz clic en Eliminar. 

Si no puedes borrar un método de pago, tendrás que eliminarlo de cualquier evento en vivo, en borrador o completado con un pago pendiente. Para eliminar un método de pago de un evento:

  1. Haz clic en el icono de menú de tres puntos junto al método de pago.

  2. Selecciona Ver eventos.

  3. Haz clic en Gestionar.

  4. Actualiza el método de pago.

Una vez que el método de pago original ya no esté asociado con estos eventos, puedes eliminarlo.

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