Actualizado por Asistencia
Categoría: Creación de un evento
Se hace así:
Si necesitas cancelar tu evento, asegúrate de cambiar el estado del evento a "Cancelado". A continuación, informa a los asistentes enviándoles un correo electrónico. Por último, debes reembolsar todos los pedidos. Eventbrite devuelve todas las tarifas por los eventos cancelados.
<h2 id="01">Antes de empezar.</h2> <ul><li style="list-style-type: disc;">Cuando se cancela un evento, <a href="https://www.eventbrite.es/support/articleRedirect?anum=8480" target="_blank">Eventbrite requiere reembolsos</a>. </li><li>Si se cancela o <a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=34497" target="_blank">pospone</a> un evento, los reembolsos serán por toda la compra (lo que incluye el precio de la entrada y las tarifas de Eventbrite).</li><li>Informa siempre a los asistentes cuando canceles un evento. Si utilizas Eventbrite para <a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3327" target="_blank">enviar un correo electrónico a los asistentes</a>, deberás hacerlo antes de emitir los reembolsos.</li></ul> <h2 id="02">1. Ve a Gestionar mis eventos.</h2> <p style="">Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y selecciona <a href="https://www.eventbrite.es/myevents" target="_blank">Gestionar mis eventos</a> en el menú de la cuenta.</p> <h2 id="03">2. Ve a tu Panel de control del evento. </h2> Haz clic en tu evento para ir al Panel de control del evento. <h2 id="04">3. Configura el estado de evento como "Cancelado".</h2> <p><a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41550" target="_blank">Al cambiar el estado del evento</a> se pausará la venta de entradas en línea y los compradores potenciales de entradas podrán ver este nuevo estado en la página del evento.</p> <ol><li>Haz clic en <b>A la venta</b>. (Dependiendo del estado de las ventas, este botón también puede aparecer como: En la puerta, Venta finalizada, Agotado o Pospuesto). </li><li>Haz clic en "Cambiar estado de evento". </li><li>Selecciona "Cancelado".</li><li>Haz clic en <b>Sacar de venta</b>. </li></ol> <h2 id="05">4. Envía un correo electrónico a los asistentes. </h2> <p>Edita la plantilla o crea tu propio correo electrónico para los asistentes. Asegúrate de incluir lo siguiente:</p> <ul><li>Cuándo recibirán el reembolso.</li><li>Con quién pueden ponerse en contacto los asistentes para realizar preguntas. Revisa de nuevo el correo electrónico de respuesta para asegurarte de que las respuestas vayan al lugar correcto.</li><li>Si piensas reprogramar el evento.</li></ul> <h2 id="06">5. Realiza el reembolso de todos los pedidos.</h2> <p>Ve a "Pedidos" (bajo "Gestionar asistentes") y <a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41697" target="_blank">reembolsa todos los pedidos</a>. </p> <ol><li>Haz clic en <b>Emitir varios reembolsos</b>.</li><li>Elige un método de reembolso (solo USD). </li><li>Haz clic en <b>Seleccionar todos</b>.</li><li>Haz clic en <b>Reembolsar</b>. </li><li>Confirma el número de reembolsos y haz clic en <b>Emitir X reembolsos</b>. (El número reflejará el número total de pedidos que hayas seleccionado.) </li></ol> <p>Este proceso no se puede detener o revertir una vez que los reembolsos estén en curso. Cuando se haya completado el proceso, revisa la columna Estado. Emite manualmente cualquier reembolso que no se haya podido realizar.</p> <h2 id="07">6. Opcional: Despublica tu evento.</h2> <p style="">Si deseas eliminar tu evento para que no aparezca en los resultados de las búsquedas, despublícalo. Una vez que el evento se ha despublicado, no se puede volver a publicar. </p> <ol><li>Ve a tu Panel de control del evento.</li><li>Haz clic en <b>Cancelado</b>. </li><li>Haz clic en <b>Despublicar evento</b>. </li><li>Haz clic en <b>Despublicar evento</b>.</li></ol>
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