Skip Main Navigation

Cancelar tu evento

Cancelar tu evento no es una decisión fácil de tomar, pero Eventbrite puede ayudar a hacer ese proceso más fácil. Primero eblink{envía correos electrónicos a tus asistentes=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3327}. Luego eblink{emite reembolsos=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3399} y marca tu evento como cancelado.

Envía un correo electrónico a los asistentes

Puedes usar Eventbrite para enviar un correo electrónico a tus asistentes para hacerles saber que el evento se ha cancelado.

1. Ve a tu panel de control del evento

Ve a "eblink{Gestionar eventos=>https://www.eventbrite.es/myevents target=_blank}" en tu cuenta. Luego selecciona tu evento.

2. Ve a "Correos electrónicos a asistentes" (bajo "Gestionar asistentes").

En el menú de opciones, desciende hasta que veas la sección "Comunicar", la segunda empezando por el final.

3. Selecciona "Crear correo electrónico de asistente nuevo".

4. Envía un correo electrónico a tus asistentes.

En tu correo electrónico, asegúrate de que los asistentes sepan: • Cuándo pueden esperar eblink{reembolsos=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3399} • Datos de contacto para preguntas • Si piensas reprogramar el evento Una vez que hayas escrito el correo electrónico, envíalo inmediatamente o prográmalo en la parte inferior de esta página. eblink{Obtén más información sobre enviar correos electrónicos a asistentes=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3777}.

Reembolsa y cancela todos los pedidos

Cuando se cancela un evento, Eventbrite requiere reembolsos. Para más información, echa un vistazo a nuestros eblink{requisitos de la política de reembolsos para los organizadores=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=8480}. Ve a tu página Pedidos y emite un reembolso por cada pedido que haya ahí. Cancela las entradas gratuitas y también las entradas manuales.

1. Ve a tu panel de control del evento.

Ve a "eblink{Gestionar eventos=>https://www.eventbrite.es/myevents target=_blank}" en tu cuenta. Luego selecciona tu evento.

2. Ve a "Pedidos" (en "Gestionar asistentes").

3. Selecciona "Reembolsar este pedido" en Acciones.

Ve a un pedido y selecciona "Reembolsar este pedido" en el menú desplegable "Acciones". Si el pedido es gratuito, selecciona "Cancelar" o "Eliminar".

4. Emite un reembolso completo a cada asistente.

Cuando eblink{emitas un reembolso=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3399}, asegúrate de hacer lo siguiente: 1. Selecciona el motivo del reembolso, "Evento cancelado o aplazado". 2. Emite un reembolso a todas las entradas del pedido. 3. (Opcional) Incluye mensajes para que el comprador sepa que el evento se ha cancelado. Si ya te han pagado, también tendrás que eblink{introducir una tarjeta de débito o crédito para pagar los reembolsos=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=31560}. Si tu evento usa eblink{PayPal para el procesamiento de pagos=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3461}, sigue eblink{estos pasos=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3403} para emitir reembolsos a tus asistentes.

Cancela tu evento

Una vez que hayas reembolsado o cancelado todos los pedidos de tu evento, puedes cancelar el evento desde el panel de control del evento.

1. Ve a tu panel de control del evento

Ve a "eblink{Gestionar eventos=>https://www.eventbrite.es/myevents target=_blank}" en tu cuenta. Luego selecciona tu evento.

2. Selecciona "Cancelar".

En la pestaña "Más" del encabezado del evento, selecciona "Cancelar evento". Elige cancelar o eliminar el evento y confirma tu elección. Si eblink{eliminas tu evento=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41493}, ya no podrás acceder a la información del asistente o del evento. Si estás en nuestra eblink{experiencia de creación clásica=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41424}, la opción de cancelación está disponible en tu panel de control del evento.

NOTA: Si tu evento se repite y solo estás cancelando unas pocas fechas seleccionadas: 1. En el panel de control del evento, selecciona una fecha en el menú desplegable. 2. Cancela una fecha a la vez.

3. Enlaces útiles

• eblink{Enviar correos electrónicos a tus asistentes=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3327} • eblink{Cómo reembolsar un pedido=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3399} • eblink{Cancelar un pedido=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3874} • eblink{Requisitos de la política de reembolsos de Eventbrite para los organizadores=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=8480}

Artículos relevantes

¿Todavía tiene preguntas? Nuestro equipo puede ayudarle. Contáctenos,