Skip Main Navigation

Posponer y reprogramar tu evento

Actualizado por Asistencia

Si tienes que posponer o reprogramar tu evento, asegúrate de enviar un eblink{házoslo saber a tus asistentes=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3327} primero. A continuación, actualiza la configuración de fecha y ticket. Finalmente, eblink{respond to refund requests=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3399} de asistentes que no pueden asistir a tu nueva fecha.

Política de eventos pospuestos y reprogramados

Si necesita posponer o reprogramar su evento, asegúrese de respetar eblink{our policy terms=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=8480}.

1. Diferencia entre pospuesto y reprogramado

• Un evento pospuesto: aún tiene la fecha del evento original introducida y la nueva fecha no está decidida. • Un evento reprogramado: tiene una nueva fecha decidida e introducida en el evento.

2. Reprogramar y posponer tu evento

• Actualiza la fecha del evento en el plazo de 30 a 60 días. Si no es posible, comunica tus planes con antelación y claridad a los asistentes para evitar confusiones. Recuerda que los asistentes suelen solicitar reembolsos cuando se tarda mucho tiempo en reprogramar. • Para logra la mejor experiencia del asistente, la nueva fecha debe estar en el plazo de 1 año a partir de la fecha original.

Envíe un correo electrónico a sus asistentes

Envía un correo electrónico a tus asistentes a través de Eventbrite para hacerles saber que el evento se ha pospuesto. Es la forma más fácil de contactar con ellos y hace que la experiencia de los asistentes sea la mejor posible. Si estableces el estado de tu evento en "cancelado" o "pospuesto", usa la nueva plantilla de correo electrónico que se proporciona en tu evento. Ir haciendo clic por las opciones de cancelar/posponer también te da acceso a la nueva plantilla.

1. Ir a su panel de eventos

Ve a "eblink{Gestionar eventos=>https://www.eventbrite.es/myevents target=_blank}" en tu cuenta. A continuación, seleccione su evento.

2. Vaya a "Correos electrónicos a los asistentes" (en "Administrar asistentes")

3. Seleccione "Crear nuevo correo electrónico de asistente"

4. Escribir y enviar un correo electrónico

En tu correo electrónico, asegúrate de que los asistentes sepan: • Cómo eblink{asistentes pueden solicitar un reembolso=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3207}. • Tu nueva cita. Si no tienes una cita, hágales saber cuando planeas anunciar la nueva fecha. • A quién pueden ponerse en contacto los asistentes para más preguntas. También revise el correo electrónico de respuesta para asegurarse de que las respuestas vayan al lugar correcto. Una vez que haya escrito el correo electrónico, puede eblink{enviarlo inmediatamente o programarlo para una fecha posterior=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3327}.

Establecer una nueva fecha (incluso si no está seguro de la fecha exacta)

Incluso si no tienes una nueva fecha planificada, asegúrate de retroceder la fecha de tu evento. Puede ocultar esta fecha al público hasta que sepa más.

1. Ir a su panel de eventos

2. Ir a «Información básica»

Si tu evento eblink{es un evento repetitivo=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3467}, ve a la página «Programar». A continuación, siga eblink{estos pasos para actualizar su fecha=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3241}.

3. Establecer la nueva fecha y guardar los cambios

Si no está seguro de su nueva fecha, puede establecer una fecha más adelante y ocultarla al público. En la "Configuración avanzada", desmarque las opciones para mostrar la hora de inicio y finalización del evento. Cuando tenga una nueva fecha establecida, vuelva a esta página, cambie la fecha de nuevo y compruebe las opciones para mostrar su fecha de inicio y finalización.

4. Opcional: cambia el estado del evento a «Pospuesto»

eblink{Cambiar el estado de tu evento=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41550} automáticamente pone tus entradas fuera de la venta y te permite personalizar los mensajes en la página de tu evento.

5. Opcional: Actualiza la configuración de tu ticket

Si necesitas retirar tus entradas o asegurarte de que seguirán estando a la venta, ve a la página de "Entradas". A continuación, seleccione el tipo de ticket. Por último, establezca la nueva fecha de inicio y finalización y guarde los cambios.

Siguientes pasos

Después de posponer o reprogramar el evento, asegúrese de comunicar cualquier cambio con los asistentes al evento y responder a las solicitudes de reembolso lo antes posible.

1. Responder a las solicitudes de reembolso

Responder rápidamente a las solicitudes de reembolso ayuda a mantener la confianza de sus asistentes. Si los asistentes no pueden hacer la nueva fecha, puedes eblink{emitir un reembolso al attendee=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3399}. También puede ofrecer a: • eblink{Dar un descuento para un evento futuro=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3295} • eblink{Transferirlos a otro evento al que puedan asistir=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3479} • eblink{Actualizar la información del pedido a otra persona que pueda asistir=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=27564}

2. Enlaces útiles

• eblink{Cancelar el evento=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=5217} • eblink{Para creadores de eventos - información sobre el coronavirus=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41689} • eblink{Requisitos de la política de reembolso del organizador de Eventbrite=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=8480} • eblink{Reembolsar un pedido=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3399} • eblink{Enviar correos electrónicos a los asistentes=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3327}

Artículos relevantes

¿Todavía tiene preguntas? Nuestro equipo puede ayudarle. Contáctenos,