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Entradas y información del evento

No encuentro mis entradas

Cuando pides entradas en Eventbrite, se envía una confirmación a la dirección de correo electrónico que introdujiste para el pedido. Puede que esté en tu carpeta de correo no deseado.

Si no tienes el correo electrónico de confirma, iniciar sesión y ve a Entradas. También puedes iniciar sesión en la aplicación de Eventbrite para encontrar cualquier entrada móvil que hayas comprado.

Si no encuentras tus entradas o no puedes iniciar sesión, es posible que se deba a un error tipográfico en la dirección de correo electrónico que introdujiste para las entradas. Ponte en contacto con el organizador del evento para obtener ayuda.

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¿Cómo puedo obtener un reembolso?

Los eventos de Eventbrite los organizan organizadores externos que establecen sus propias políticas de reembolso. Si el organizador del evento permite solicitar un reembolso, puedes solicitarlo en tu cuenta:

  1. Inicia sesión y ve a Entradas.

  2. Busca el pedido que deseas reembolsar y, a continuación, selecciona Solicitar un reembolso.

  3. Introduce tus datos y envía la solicitud. El organizador debería responder en un plazo de cinco días laborables.

Selecciona Contactar con el organizador si no tienes la opción de solicitar un reembolso o si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu solicitud de reembolso.

Ponte en contacto con Eventbrite para obtener ayuda si se cumplen todas estas condiciones:

  • El evento se canceló (no se pospuso) en los últimos 45 días.

  • Te pusiste en contacto con el organizador, pero no respondió o rechazó tu solicitud.

  • El organizador usó el procesamiento de pagos de Eventbrite para procesar tu pago.

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Tengo una pregunta sobre un evento

Es posible que el organizador haya proporcionado la respuesta en su lista de eventos. Si no es así, tendrás que ponerte en contacto con ellos directamente:

  • Si tienes una entrada: ve a Tickets en tu cuenta de Eventbrite. Selecciona tu pedido y, a continuación, selecciona Contactar con el organizador.

  • Si aún no tienes una entrada: ve a la lista de eventos y selecciona Contactar.

Eventbrite no puede contestar preguntas sobre un evento en nombre del organizador.

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Pagos y cargos

Me cobraron dos veces por el mismo pedido

Si aparece un cargo duplicado en tu estado de cuenta, es probable que se deba a una compra rechazada. Los cargos rechazados pueden aparecer como pendientes, pero desaparecerán en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Si no lo hacen, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

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¿Tiene más preguntas? Póngase en contacto con el soporte.

No reconozco un cargo en mi tarjeta

Si en tu estado de cuenta figura un cargo de Eventbrite, es probable que esté relacionado con las entradas para un evento. En tu estado de cuenta aparecerá «San Francisco» como ubicación, es decir, donde se encuentra la sede de Eventbrite.

Comprueba si alguien que conoces ha usado tu tarjeta recientemente para comprar entradas en Eventbrite. Si nadie lo ha hecho, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

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¿Tiene más preguntas? Póngase en contacto con el soporte.

El reembolso de mi entrada se emitió a una cuenta cerrada.

Eventbrite no puede anular un reembolso ni volver a emitirlo a otra tarjeta o cuenta.

Sin embargo, su banco o compañía de tarjeta de crédito puede optar por transferir el reembolso a una cuenta abierta o emitirle un cheque.

Si tiene preguntas sobre este proceso, lo mejor es ponerse en contacto con su banco. Si no pueden localizar tu reembolso, es posible que te pidan un número de referencia adquirido (ARN). Comprueba si tu pedido cumple los requisitos para un ARN.

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¿Tiene más preguntas? Póngase en contacto con el soporte.

Cuenta

No puedo iniciar sesión

Para restablecer la contraseña:

  1. Ve a Restablecer tu contraseña.

  2. Introduce tu dirección de correo electrónico.

  3. Selecciona Restablecer contraseña. Los correos electrónicos de restablecimiento de contraseña provienen de noreply@order.eventbrite.com y tienen como asunto «Restablece tu contraseña de Eventbrite». «

Si tu cuenta está suspendida, sigue las instrucciones del correo electrónico que recibiste de Eventbrite.

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