Organiza tu exposición fotográfica con Eventbrite

Utiliza las herramientas de Eventbrite y el apoyo de nuestros expertos en eventos para descubrir cómo organizar una exposición fotográfica de éxito.

Al hacer clic en "Empezar", confirmo que acepto los términos de servicio, la política de privacidad y la política de cookies de Eventbrite.

Gestiona tu evento con Eventbrite.

Eventbrite permite el registro y venta de entradas para tu exposición fotográfica en un marketplace con presencia en países de todo el mundo. Crea tu evento con nosotros y da visibilidad a tu proyecto.

  • clipboard icon

    Vende tus entradas de manera sencilla

    Crea una página de evento optimizada para su uso en dispositivos móviles y consigue un ágil registro y venta de entradas para tu evento de empresa.

  • plant icon

    Promociona tu evento

    Las integraciones de Eventbrite están diseñadas para la promoción de eventos y la difusión en redes sociales. Aprovecha la unión con Spotify, MailChimp, Facebook o Instagram y haz crecer tu evento.

  • manage icon

    Gestiona tus ventas

    Utiliza la app para organizadores de Eventbrite y gestiona la venta de tus entradas de forma eficaz con acceso ilimitado a datos, informes y herramientas de acreditación desde cualquier dispositivo.

android screenshot android screenshot

Planifica tu evento y prepárate para el éxito.

Usa tu app de organizador para acceder a los datos e informes que genera tu exposición y controla el acceso a tu recinto de manera fácil.

Aprovecha la unión de Eventbrite con plataformas como Facebook, Instagram, Spotify o Mailchimp y consigue que tu evento fotográfico sea todo un éxito.

Aprovecha la unión de Eventbrite con plataformas como Facebook, Instagram, Spotify o Mailchimp y consigue que tu evento de empresa sea todo un éxito.

iphone purchase screenshot iphone purchase screenshot

Haz crecer tu evento cada año.

Llega a nuevas audiencias aprovechando el marketplace de Eventbrite.

Promociona tu evento con herramientas gratuitas, invitaciones personalizadas por correo electrónico, redes sociales integradas con Eventbrite y recomendaciones personalizadas para los usuarios.

Vende entradas en cualquier lugar, desde tu sitio web y con nuestra integración oficial de eventos en Facebook.

organizer app iphone and tablet screenshot

Gestiona de forma inteligente tus ventas con informes y datos a tu alcance

Realiza un seguimiento de la venta de entradas en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso 24/7 a más de 15 informes y gráficas diferentes.

Usa la aplicación móvil Eventbrite Organizer para escanear, vender y controlar entradas en tiempo real.

Ahorra tiempo con nuestra integración con más de 100 herramientas y plataformas como Facebook, Mailchimp y Salesforce.

thumbs up icon

Empieza ya, ¡es gratis!

Usa nuestras herramientas de forma gratuita y paga solo cuando realices una venta. Puedes conseguir tu dinero antes del evento con nuestro programa de pagos anticipados.

calendar icon

Pruébanos

Echa un vistazo a nuestra demo para obtener más información sobre cómo Eventbrite puede ayudarte a hacer crecer tu evento.

webpage icon

Recursos gratuitos para mejorar tu evento

¿Necesitas consejos de marketing? ¿Ayuda con una propuesta de patrocinio? Tenemos todo previsto. Echa un vistazo a nuestro blog para organizadores de eventos.

headset icon

Contacta con nosotros

¿Vas a organizar un evento grande y complejo? Programa una charla con uno de nuestros expertos en eventos.